BCN WEEK de octubre, número especialmente literario

En el número de este mes de la revista BCN Week he colaborado con dos artículos, además de mi habitual columna sobre libros y la sección "Arroz negro". Os dejo los enlaces detallados a la versión web normal de cada contenido, aunque os recomiendo, si podéis, leer los textos en el formato ISSUU, en grande, página por página y con la misma maquetación original de la versión en papel (inserto al final de la entrada el número completo de la revista, aunque pongo también el enlace concreto a cada contenido, para quien quiera ir directo al grano). Para los que viváis en la ciudad de Barcelona o estéis de paso, se reparten 3.000 ejemplares en las diferentes sedes de la Universidad de Barcelona y otros 12.000 en más de 500 locales de la ciudad. Podéis llevaros uno a casa de manera gratuita o leerlo con calma mientras os tomáis algo en el bar.


  • Artículo "BCN Lee. Edición inteligente", con ilustración de Carlos Maiques en la página 20. Un breve recorrido por las editoriales más jóvenes y serias de la ciudad, con la participación de Alfabia, Alpha Decay, Ático de los Libros, Blackie Books, Libros del Silencio, Navona y Sajalín.
  • +enlace web / +enlace ISSUU directo a p.20

  • Columna "These books are made for walking" en la página 21, con reseñas a la novela En mitad de la noche un canto de Jiri Kratochvil (Impedimenta); a la nouvelle, por decirlo así, La inundación de Yevguieni Zamiatin (Alfabia) y al libro de cuentos El otro fuego de Inés Mendoza (Páginas de Espuma).
  • +enlace web / +enlace ISSUU directo a p.21

  • Sección "Arroz negro" en la página 11, con dos relatos breves de las jóvenes autoras Rebeca Le Rumeur y Eva Diaz Riobello, relatos ya publicados en sus libros Lola Dinamita (Desvelo) y Susurros en el tejado (Alhulia).
  • +enlace web / +enlace ISSUU directo a p.11

  • Anuncio de la publicación del libro La banda de los corazones sucios. Antología del cuento villano (Ediciones Baladí, selección y prólogo de Salvador Luis), en la página 19.
  • +enlace ISSUU directo a p.19